Vivir en Móstoles

La ciudad de Móstoles forma parte del área metropolitana de Madrid, con accesos en el km 14 y 16 de la autovía A5. Actualmente cuenta con más de 205.000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más consolidadas de la periferia de la capital. Las comunicaciones de esta ciudad son inmejorables, con 5 estaciones de metro de la línea 12 (Universidad Rey Juan Carlos, Móstoles Central, Pradillo, Hospital de Móstoles y Manuela Malasaña) y 2 estaciones de Cercanías de la linea C-5 (Móstoles Central y El Soto).

Además está perfectamente comunicada por la autovía A-5 con accesos desde el km 14 y el km 16. Todo ello hace que sea una de las ciudades mejores comunicadas del área metropolitana de Madrid. Móstoles es un referente en cuanto a servicios,con la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Nacional A Distancia(UNED), Colegios, Hospitales(Hospital Rey Juan Carlos y Hospital de Móstoles), Equipamientos de Ocio como la Plaza de Toros, el Centro Comercial 2 de Mayo y el Centro Comercial La Fuensanta, y numerosas zonas verdes y parques, como el Parque Natural de El Soto con 44 Has.

¿Has encontrado ya tu hogar?

Si tienes cualquier pregunta
o quieres más información

Contacta con nosotros
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más. También puede ver las Condiciones legales.
Política de cookies +